Cumpleaños

Jordi cumplió 30 años ayer. No quiso celebrarlo pero no pude remediar preparle una cena más o menos en condiciones. Nada espectacular por las condiciones en las que estamos, pero conseguí un vino más o menos bueno en un Paki en el que no había reparado hasta ayer. No sé que me pasa con él que me hace un poco tilín, debe ser que me siento más mujer que nunca en estas circunstancias. Bueno o que despierta mi instinto maternal, aunque no he tenido hijos.

Bueno, espero no haberme descocado demasiado anoche, con el vino me animé más de la cuenta, pero a él no parecía afectarle demasiado. Un par de indirectas que solté y como si nada. Sinceramente, no estoy nada mal para la edad que tengo, a lo mejor tiene novia. O novio. Joder, ¿te imaginas que el único hombre sobre la faz de la tierra es gay? Menuda putada. Entonces más vale que busque pilas nuevas para mi juguetito. Al final no me enseñó lo de la linterna.

Todavía no le he dicho que escribo un blog, se pensará que estoy loca. Quiero decir, es normal que escriba para mí, ¿pero para qué leches lo cuelgo en Goohoo? Y ahora menos se lo voy a decir, solo faltaba que se piense que me gusta o algo. Necesito un hombre no un crío que no sabe lo que quiere...

¡Feliz Cumpleaños Jordi! ¡Y que cumplas muchos más!

--

Día anterior

Seguidores