Sabía que llegaría este maldito día: se acabó el puto tabaco. Parece que solo escribo aquí para desahogarme, cierto, pero es que no sé a quien leches quejarme cada vez que me pasa una cosa de estas. Ya sé que soy mayorcita como para agobiarme por si tengo o no tengo qué fumar, pero joder, después de toda esta mierda que está pasando, lo del coche, lo del tobillo (porque me hice un esguince tratándo de hacer ejercicio para mantener el tipo) y lo del tabaco comienzo a pensar que estoy viviendo una pesadilla.
Parezco una histérica pero me da igual. Necesito hablar con alguien joder, el otro día descolgué el teléfono y había línea. Y no sé que era más acojonante, lo de la línia o que no se me hubiera descargado la batería del movil si hace semanas que no lo uso. A lo mejor se ha recargado con algo, estaría cerca de un imán o alguna cosa así, no tengo ni pajolera idea de estas cosas: soy de letras puras.
Internet sigue sin funcionar, en general quiero decir. Goohoo sí que funciona (¿tendrá algo que ver con lo del móvil?) pero el resto de páginas y cosas nada. Creo que me he visto todas las películas y todas las series posibles. ¿Qué me queda ahora? ¿Leer? A lo mejor tendría que empezar a leer otra vez, como cuando era pequeña. Mañana cuando vaya a por comida intentaré buscar la parte donde están los libros, a lo mejor encuentro algo entretenido y todo. En fin, voy a salir fuera que me ha parecido oir que algo se caía al suelo. A ver qué cosa útil se ha descuaringado sola esta vez. Por dios, que paciencia. Mi reino por un cigarrillo.
--
Día anterior
Día siguiente