Volvemos con las mismas

Han vuelto a cerrarme otro blog por lo que tendré que continuar aquí. A ver cuanto aguanta. Me llamo Diana Romero tengo 42 años y soy jefa de prensa en España de una multinacional de juguetes. ¿Hay alguien ahí? Ya me respondo yo: NO. Por lo que veo Goohoo ha prohibido o elminado o yo que sé qué la entrada de comentarios. Genial. Menuda mierda. Bah, lo dejo. No tiene sentido ni tengo ganas ni fuerzas. Tengo todo lo que necesito en mi casa. Por lo menos para uno o dos meses. Me arrepiento profundamente de haberme escapado de la detención. Lo repetiré cien millones de veces. Sigo pensando que me dejaron a propósito aquí. Que no quisieron detenerme. Me vieron. Estoy convencida. Me miraron debajo de la cama temblando como una puta cría de seis años. Sonrieron y se marcharon. Como si los hubiera visto con el ojo de la nuca. Por lo menos la electricidad no se corta desde que volvió. No tengo ni idea de porqué. Ya está bien por hoy. Voy a fumarme un cigarro.

--

Seguidores